miércoles, 24 de abril de 2013

PREVENIDA.....ACCIÓN

Lo primero que tengo que pediros es disculpas, he estado en Madrid en Canal cocina y he dejado un poco olvidadillo mi amado blog.

Bueno aprovechando este espacio quiero contaros mi gran semana:
Son las 6 AM y ya estoy despierta, dios mio que nervios a las 8 en punto he quedado con María Nebrera delante de los estudios de Canal Cocina, desayuno y me pregunto que me esperara allí y como me ira el día, los nervios aumentan en el metro, cuando llego a mi destino unos 15 minutos antes observo todo desde fuera y sinceramente jamas había estado tan excitada y nerviosa a la ves...que incertidumbre.

Llega el coche de María hacia un par de semanas que no n os veíamos que tranquilidad me transmiten sus ojos verdes, entramos dentro de los estudios y me explica todo, una vez en el camerino sacamos nuestros maletines y colocamos todas las cosas a la espera que llegue la presentadora.
Aparece Ana la presentadora de cocina peruana, una gran persona que me puso el trabajo muy fácil, tiene un blog llamado "la cocina clandestina", no dejéis de visitarlo. Se sienta en si sillón y María deja que yo la maquille, yo!!!, se va a grabar un programa y confía en mi!!, no podía estar mas contenta.

La peinamos y maquillamos y no es por presumir pero la dejamos guapisima!!.

A la entrada al plató quedo alucinada con las luces los focos la cocina tan bonita, me dirijo al control y veo como ha quedado Ana, esta preciosa pero necesita un poquito de polvo, con mi neceser de retoque en mano voy a ello.

El primer día de grabación fueron 12 horas de trabajo, salí cansada pero feliz!!.
Toda la semana he estado al lado de Ana y del equipo de Canal Cocina a los que doy las gracias por ese maravilloso acogimiento.

La verdad que jamas habría soñado con esa experiencia y gracias a Bajobe lo he conseguido, os dejo las fotos para que disfrutéis con ellas como he hecho yo!!.



 Retocando a la presentadora.

 Tonterías entre grabación y grabación.

 Ana presentarora de cocina peruana.

 Mi material preparado para el siguiente día de trabajo.

Pató de cocina peruana.

Loveeeee Sara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario