jueves, 4 de abril de 2013

COLECCION ARCHIES GIRLS MAC

Holaaaa!!!, hoy os traigo la nueva colección de MAC para que le hecheis un vistazo y veáis que os parece!!!.
La colección esta inspirada en Betty y Verónica, Betty en tonos suaves e inocentes y Verónica mas cañera con tonos mas intensos.
Consta de pigmentos, blush, eyeliner, labiales, lacas de uñas y paletas de sombras, como podéis observar en la foto se ve claramente cuales son de Betty y cuales de Veronica.
Yo me pase por el MAC pro de Fuencarral para probar y ver los productos a priori me llamaban la atención todos!!!, pero me decante por dos.

El primero el labial OH OH OH es el que esta en medio, tiene un acabado lustre o brillo, a primera vista parece marrón pero nada mas allá de la realidad en el labio queda un brillito muy sutil en tono granate con destellos dorados!!!, me enamore perdidamente de el.

El segundo el blush Cream soda de Betty también es un color colar muy bonito con acabado satinado, siempre me había decantado por los rositas y no tenia ninguno en color coral.

Como veis yo me he decantado por Betty la vecina favorita!!!, la verdad que la colección es muy bonita y colorida para esta primavera, con cual os quedáis vosotros??, la dulce Betty o la cañera Verónica??.
Dejarme vuestros comentarios!!!, mañana ya es viernes!!!
Besos, Sara.
makeupsite.contacto@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario