jueves, 25 de abril de 2013

ORANGE JUICE

Holaaa!!!, Hoy jueves, y aquí ya huele a primavera por fin!!, iba paseando con mi perrita observando todo a mi alrededor,  colores, olores, gente, vida!!!...y me vine a la mente como por arte de magia el naranja, el color naranja!!!, me encanta este color, me da buena vibración, me hace transportarme a la playa viendo una bonita puesta de sol.

Los colores naranjas, corales, pomelos vienen pisando fuerte para este veranito que tanto esperamos, y hoy os quiero proponer mis favoritos, los que serán básicos para mi en mis looks mas veraniegos!!.

ROSTRO

Comencemos con el rostro y mi queridisimo bluhs, no podría estar sin el, un poquito de crema hidratante un toquecito de mi color preferido y ya me veo de otra manera, he escogido estos dos:

 Peaches, melocotón intenso.


 
Cream soda de la colección Archies Girls, coral claro.
 
pvp: 24,00.
 
 LABIOS
 
Para los labios he escogido dos colores que me chiflan y quedan genial en el labio:
 
 Costa chic, coral suave.
 
 Saigon summer, naranja brillante.
 
pvp: 19,00.
 
OJOS
 
Para encender la mirada me he decantado por la siguiente sombra:
 
Farasha, naranja intenso.
 
pvp: 17,50.
 
Para dar espesor a las pestañas y profundidad a la mirada, lo mejor seria delinearlo con eyeliner marrón y aplicar un toque de sombra marrón en la cuenca del ojo.
 
Pues esto es todo!!!, mi inspiración del día, el toque naranja!!, espero que os haya gustado!!
Podéis dejarme comentarios, o poneros en contacto conmigo.
Love, Sara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario