lunes, 1 de abril de 2013

Maquilladora profesional gracias a Bajobé make up school

Hola a todos!!, esta entrada es para contaros que ya soy maquilladora profesional, al fin mi sueño se ha hecho realidad y todo gracias a Bajobé.
Mi historia comienza aquí: siempre me ha encantado el mundo del maquillaje y la belleza, de pequeña recuerdo que utilizaba los envases vacíos de cremas de mi madre para jugar con ellos, siempre me picaba el gusanillo respecto a este tema, pero termine mis estudios me diplomé como trabajadora social y pensé que en realidad quería que mi futuro tuviese relación con el maquillaje.
había hecho mis pinitos maquillando a amigas y siempre fui compradora habitual de MAC Cosmetics, gracias a mi madre y mi novio que me animaron , comenzó mi búsqueda de la escuela perfecta, que de vueltas di por Internet!!, creo que me he leído 50.000 opiniones de diferentes escuelas en foros.
Me ponía delante de mi portátil y casa día ponía escuelas de maquillaje Madrid en Google, me pase días buscando y dudando, hasta que de repente encontré Bajobé, ya el nombre me llamo la atención y mi dedo fue directo a hacer click en su pagina, Dios....quede alucinada con su diseño, me hizo falta poco mas para decidir que esa era mi escuela que no me hacia falta seguir buscando.
las fotos de las instalaciones eran preciosas, predominaba el blanco y la luz y os aseguro que se quedan cortas Bajobé es uno de mis rincones favoritos de Madrid.
Su metodología innovadora hasta ahora, clases reducidas 10-12 personas máximo y respaldadas por la prestigiosa escuela Jemma Kidd de Londres, sin poner etiquetas, maquillaje de fiesta, de noche, de día..etc (las que os dedicais al maquillaje sabéis a que me refiero), simplemente maquillaje, técnicas, fundidos delineados, tu eres la maquilladora y no hay que estereotipar y decidir cual es el maquillaje para cada ocasión, cada mujer es única y tiene que estar agusto con su maquillaje, son palabras que María Nebrera nos recordaba cada día.
Mencionando a María os tengo que hablar de ellas, María Nebrera y Pato Iglesias mis profes y fundadoras de Bajobé, con una gran trayectoria como maquilladoras profesionales a sus espaldas, han sido ejemplo para todas nosotras, tal y como están hoy las cosas apostar por un nuevo proyecto del que seguro no sabían si saldría bien o mal, ellas son un ejemplo de lucha y perseverancia y sobre todo un ejemplo a imitar como maquilladoras.
Por ello he de decir que si alguien esta pensando ser maquilladora profesional y hacer su sueño realidad como lo he hecho yo lo haga de mano de Bajobé y de María y Pato.

2 comentarios:

  1. Hola Sara! me siento totalmente identificada con tus palabras, estuve mirando ADR moda, pero leyendo la entrevista de una chica que había realizado el curso de maquillaje, no me transmitió en absoluto ese entusiasmo, encanto, emoción, eso que te deja totalmente prendada, cuando lo que has hecho simplemente te ha llenado al 100%...Hoy ha llegado a mis manos la tarjeta de este sitio por casualidad y al buscarlo en internet, ha sido amor a primera vista...he sentido que este era el sitio y al leer opiniones he terminado de convencerme.
    Pero sí es cierto que me echa para atrás el precio-tiempo...Qué curso hiciste tú¿? básico, avanzado o ambos?

    Muchos saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola estoy buscando opciones para hacer un curso de maquillaje profesional, y tu entrada me ha encantado, me podrías orientar sobre el precio de los cursos, antes de ponerme en contacto con ellos.

    Gracias y enhorabuena por conseguir tu sueño!

    ResponderEliminar