miércoles, 15 de mayo de 2013

ESSENTIAL


Hola gord@s!!!, hoy ya es miércoles y os traigo un post de los que para mi como lectora me ayudan mucho...y es que imprescindibles son para mi en el día a día.

Que productos utilizo a diario para maquillarme, de hecho los ojos no me los maquillo excepto por la mascara por eso no aparecerá nada especifico de ojos:

 
 Lo primero que hago es hidratar el rostro, mi crema favorita de entre todas las del mundo es de Biologique es 100% natural y demopurificante y deja la piel de 10, la única pega que le pongo es el olor, no es demasiado agradable, para mi gusto y al ser un producto que te pones en la cara los señores de Biologique deberían trabajar en ello.
 Después me aplico la BB cream de Garnier para mieles grasas, tengo la piel normal-mixta, pero prefiero esta, porque la de pieles normales me da la sensación de que me aporta grasa, igual son obsesiones mías pero prefiero esta.
 Para unificar la ojera utilizo el corrector mineral de MAC, además de ser cubriente aporta hidratación y no reseca esa zona, ni se cuartea a mi me encanta.
 Después aplico los polvos mineralize de MAC y es que a pesar de tener la piel normal mixta prefiero estos para que me la dejen mas jugosa, yo estoy hecha de contradicciones!!.
 Mi colorete favorito es el Seduction de Nars, utilizo solo un blush para darle un toque de color, no lo cargo demasiado, aunque a primera vista parece demasiado oscuro, deja un aspecto de color saludable precioso.
 Para mis pestañas, que son lo peor del mundo, superlisas, tiesas y cortitas, utilizo la máscara false lash effect de Max Factor, es mi màscara favorita y como milagros en mis pestañas no puedo hacer excepto una buena permanente, me quedo con esta máscara de entre todas.
Y para los labios aplico un poquito de Carmex que siempre llevo en mi bolso, además de tener protección hidrata los labios genial.

Estos son mis imprescindibles del día, y los productos que no pueden fallar en mi neceser personal.

Love, Sara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario